El Portapendón, un sistema de exhibición

El Portapendón, un sistema de exhibiciòn desconocido y muy utilizado.

Actualmente, es normal observar que, al realizarse un evento, la solución más efectiva  para difundir la información institucional o comercial en un evento o certamen corporativo, es enviar a producción un pendón, sin embargo, vale la pena responder la siguiente pregunta ¿Se ha contemplado cada uno de los puntos estratégicos del salón o auditorio donde se puede colocar y de qué manera debe hacerse?

Cuando llega la hora cero, la solución es ubicarlo en el primer espacio que se ve  desocupado o en un lugar que no incomode a los asistentes, por tal motivo, la información que se quería dar a conocer, queda en un segundo plano. Por ende, el objetivo no se cumple y se pierden tanto la inversión como el tiempo.

Es por esto, que en MPS ofrecemos a los clientes diferentes soluciones en su sistema de exhibición, al darle la posibilidad de entregarle a la compañía, la autonomía de elegir en qué punto del salón se va a instalar el pendón, y para eso existe una herramienta como el portapendón.

Este hace parte del sistema de exhibición de una organización y juega un papel fundamental, para llamar la atención, informar y guiar al perceptor. Para lograr este objetivo existen diferentes tipos de portapendones, tales como: araña, roll up, trípode y rompetráficos en “H”, todos con diferente estructura para utilizarlos en el momento y lugar apropiado.

En MPS acompañamos al cliente en el momento de realizar una elección, de tal forma que se haga con base a un presupuesto y tome la decisión correcta. En el siguiente enlace, podrá conocer cada uno de los sistemas de exhibición que se encuentran dentro del catálogo: http://www.mpspublicidad.com/sistemas-exhibicion