El Plotter de Corte

El Plotter de Corte como opción para los trabajos universitarios.

En algunas universidades de la ciudad de Medellín, especialmente, las que tienen facultades de Arquitectura, Diseño, Comunicación y Publicidad,  les asignan a sus estudiantes trabajos que quizá pueden convertirse en un problema a la hora de encontrar una buena oferta de plotter de corte en  ya que existen empresas que practican este tipo de impresión, pero no manejan un portafolio de  precios competitivos o no llevan a cabo este tipo de práctica de la mejor manera. Para evitar dolores de cabeza, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

1. Si estás en la capacidad, elige o realiza previamente un diseño que te permita ahorrar tiempo y dinero. Aunque lo recomendable es dejárselo a los especialistas.

2. Ten presente el tamaño de los diseños que vas a imprimir, es importante tener el dato de las medidas exactas.

3. Pregunta siempre por los tiempos de entrega y el valor, y deja claro todos los requerimientos antes de empezar con el trabajo. Evita malos entendidos

4. Piensa en escoger al aliado indicado, un lugar donde puedan ofrecerte no solo un servicio, también una asesoría y un amplio portafolio de productos como impresión digital, vinilos decorativos, sistemas de exhibición, decoración de vehículos que te permitirán lucirte en tu trabajo universitario.