El Cuarto de tu Bebé, todo un arte

El Cuarto de tu Bebé, todo un arte de la decoración con vinilos decorativos.

Sí, es ese momento en el que, junto a tu pareja, estás ansioso por la llegada de un nuevo miembro a la familia, ese ser que vas amar durante toda su existencia, tu hijo, pero no puedes dejar que la ansiedad te juegue en contra a la hora de decorar su cuarto con elementos, tales  como: vinilos decorativos o plotter de corte. Es por eso que tenemos las siguientes recomendaciones para que tomes la decisión más acertada.

Colores

Existen diversos conceptos y teorías que hablan de las tonalidades del color, en este caso, y si deseas profundizar en el tema, puedes encontrar varios de sus significados en Internet. En nuestro caso, nos centraremos en recomendarte los colores suaves o de tonalidad pastel, esto con el objetivo de que el pequeño desarrolle sus sentidos en forma completa y natural. Algo para tener presente es que los colores fuertes hacen que los niños tengan mayor dificultad al dormir. Te recomendamos colores como el azul celeste, amarillo, rosado o lila.

Decoración Complementaria

Decora las paredes con vinilos decorativos de tonalidad suave, sencillos y sobre todo muy estéticos. No se trata de abusar de estos, se trata de ser precisos y mirar que los espacios sean acordes. Es muy importante que todos los elementos de la habitación hagan juego entre sí, como la madera de la cama, el closet, los juegos de sabana, entre otros.

Iluminación

La iluminación es muy importante, ya que un ambiente iluminado, adecuadamente, se le brinda al bebé un espacio cómodo, fresco, alegre y muy tranquilo. Lo importante es que esté apto para el día o la noche, que siempre se respire un ambiente agradable.